Apenas hace un mes de su inauguración y Meeting Place ya se ha hecho un hueco como uno de los referentes en la ciudad de Murcia destinado a un nuevo concepto de ocio.
Meeting Place
Ubicado junto a la Plaza de las Flores, Meeting Place ofrece un ambiente relajado, acogedor y distendido donde poder tomar una copa, café o un delicioso cocktail de autor. En definitiva, un lugar exquisito en donde el «chunda-chunda» no colapsará tu zona auditiva, disfrutando de música en vivo y monólogos.
La entrada, para mi gusto un poco sosa y sobria, no hace gala a la elegancia y sofisticación que te encuentras una vez has cruzado su umbral. Todo su diseño interior contiene un aire exquisito y refinado con toques esculturales de la mano de Ginevra. Un pequeño escenario a la izquierda con la zona de barra y coctelería al fondo ponen broche a un pequeño salón repleto de mesas bien distribuidas y cómodas. Dada la época navideña en la que nos encontramos, un precioso árbol y varios adornos decoran y añaden color al salón.
Cócteles
En nuestra visita, pudimos degustar un par de cócteles de autor (13€ cóctel) de la mano del bartender Sergio Sánchez. Una carta de autor que nos presenta un recorrido por las principales plazas de la ciudad de Murcia: Plaza de las Flores, Cardenal Belluga, Glorieta, Plaza Mayor, Merced, Plaza Circular, Sto. Domingo, Romea y Meeting Place.
Selema se dirigió a nuestra majestuosa y bellísima Glorieta: Vodka premium, aperitivo de naranja, frambuesa, almíbar de sandia, lima-limón y romero.
Yo en cambio tomé dirección al casco antiguo hacia Sto. Domingo: Tequila, mezcal, bergamota, toffeé salado, maíz deshidratado y stillabunt magic velvet (espumador de cócteles natural y vegano sin afectar al sabor, sustitutivo a la clara de huevo).
Meeting Place es ese lugar en el que buscas relajación de la mano de un buen café o cóctel o incluso una cerveza… ¿por qué no? con un ambiente refinado y acogedor. Desde aquí le deseamos todo lo mejor y que siga por la línea marcada.