Situado en un enclave privilegiado del Mar Menor, Kinita Beach Club es un destino imprescindible para los amantes de la buena comida y los entornos idílicos (¿Y quién no lo es?).Ubicado literalmente sobre la arena, Kinita Beach Club ofrece una experiencia única donde el sonido de las olas junto con la brisa del mar maridan, maravillosamente, con una gastronomía moderna y sofisticada, permitiendo a los comensales disfrutar de vistas panorámicas extraordinarias del Mar Menor, mientras degustan sus elaboraciones.
El personal, atento y profesional, se asegura de que cada visita sea una experiencia memorable. La decoración del restaurante, con un diseño contemporáneo y elementos naturales, crea una atmósfera relajada y elegante que invita a disfrutar de largas jornadas de placer gastronómico junto al mar.Además de su oferta gastronómica, el Kinita Beach Club es un lugar de encuentro para eventos y actividades especiales. Desde música en vivo hasta fiestas temáticas, siempre hay algo interesante que hacer en la terraza de su beach club, lo que le convierte en un lugar ideal para bodas y celebraciones privadas.
Carta Kinita Beach Club
Si las vistas y el lugar son magníficos, su carta no se queda atrás. Carta que se renueva constantemente para ofrecer lo mejor de cada temporada. La filosofía del restaurante se centra en la innovación de la cocina tradicional, manteniendo las bases en la utilización de productos de mercado y de alta calidad, muchos de ellos procedentes de nuestra región de Murcia.
Aperitivos y Entrantes
Entre los aperitivos y entrantes más destacados, y que nos aconsejaron, encontramos opciones fabulosas como el Tartar de atún a la antigua con burrata cremosa, salsa vitello tonnato, rúcula y aceite de trufa blanca, un plato que combina la frescura del mar con el aroma del bosque. Pura fantasía!También resalta el Gazpacho de melocotón de Cieza con tiradito de vieiras y crudité de verduras, una opción ligera y refrescante para comenzar la experiencia culinaria. Obra maestra!, no te vayas sin probarlo!Otra de las opciones muy recomendadas es el sabrosísimo Croquetón de guiso de acelgas y queso del Abuelo Ruperto. Un crujiente escepcional que contrasta de manera placentera con la suavidad y cremosidad del relleno. Amarás este croquetón!!Por último y no menos sabroso, tenemos la Pierna de pulpo con puré de boniato, pimientos de padrón, escamas de sal y aceite de pimiento de la vera. Equilibrio perfecto entre sabores dulces (boniato), salados (pulpo) y ahumados (aceite). Memorable!!.En la carta se quedan otras elaboraciones que hemos dejado muy a nuestro pesar, pero que seguro encontraremos oportunidad de degustarlos en nuestra próxima visita, entre los que se encuentran platos como: Marinera Kinita, Gilda Kinita, Croquetón de kimchee, Pan mantou con ventresca de atún rojo o el tartar de negra. Como veis aún queda mucho que degustar. Pero lo que no se nos quedó atrás fue la refrescante Sangría de cava que acompañó a los entrantes jejeje.
Principales
En los platos principales, el Kinita Beach Club ofrece una variedad que satisface a todos los paladares (arroces, carnes y pescado) y todos ellos con una pinta exquisita. Nosotros degustamos un Entrecot de vaca madurada con patatas fritas y pimientos de San Javier, bien maridado por un tinto De Nariz de Pedro Martínez. Aún salivo con sólo recordarlo. Espectacular!!
Postres
La carta de postres no se queda atrás, y nos decantamos por delicias como la Torrija de pan brioche con toffe y helado de vainilla bourbon y el sorbete de pasión, poniendo un broche de oro final a una cena maravillosa.Como veis Kinita Beach Club es mucho más que un restaurante; es un paraiso donde la buena comida, el entorno natural y la hospitalidad se combinan para crear una experiencia única. Ya sea para una comida relajada junto al mar, una cena romántica o una celebración especial, este lugar tiene lo necesario para disfrutar de momentos inolvidables a orillas del Mar Menor.
(Gracias Juani!! ???? por enseñarnos este rinconcito.)
Apasionado por la tecnología, el diseño y la fotografía, combino informática y creatividad en el desarrollo web. Amante de la gastronomía, el deporte y los viajes, siempre en busca de nuevas experiencias que me inspiren.