Con una de las propuestas grastronómicas más innovadoras, Local de Ensayo, va posicionándose como uno de referentes gastronómicos de la Región de Murcia.
Salón pequeño y acogedor donde se entremezclan el modernismo industrial con el rural en una sintonía muy cuidada y detallada.
El servicio, tanto en recepción como en mesa, es exquisito. Personal agradable y profesional en su cometido que no es otro que el ejercer de buen anfitrión, algo que no es muy habitual, por desgracia, en otros restaurantes.
El restaurante dispone de un fenomenal sumiller, Antonio Chacón, quien, a través de su propuesta de maridaje en menú o bien en carta de vinos, te orientará en la elección más acorde a la opción gastronómica escogida y a tu gusto y/o preferencias.
En lo que respecta a los platos, es aquí donde el Chef David López pone de manifiesto todo su arte y conocimiento adquirido con los años. Y como si de una pieza musical se tratara, todo el conjunto de elaboraciones del menú fluyen en una perfecta armonía de colores, sabores y sensaciones.
Los productos para su elaboración son ecológicos, frescos y de temporada. Premisa imprescindible para el sabor y la textura. Es de agradecer, por tal motivo, el advertir que el menú puede sufrir alguna variación por falta de algunos de sus productos.
Su calidad en el servicio, personal y elaboraciones no es sinónimo de restaurante caro. Sus dos menús gastronómicos están en 45€ y 60€ dependiendo si se opta por el menú corto o menú largo. Un precio standar donde premia la calidad y la buena cocina.